Lo que vivimos
top of page
  • Foto del escritortejiendoredessociales

Lo que vivimos

¿Cuándo algo se convierte en una tradición? ¿Cuántas veces hay que hacer/celebrar/conmemorar algo para que ya sea considerado típico?


Pues yo no lo sé, pero lo que sí sé es que llevaba desde hace semanas deseando que llegara el 19 de noviembre de 2022 para poder celebrar el Día de las Mujeres Emprendedoras con todas las personas que se han querido sumar a la iniciativa creada por Mar de @latxikadelacerveza y por mí el año pasado.

¡No podía faltar este evento en mi agenda!


Esta iniciativa solo tiene dos añitos, pero a pesar de ser tan joven, es una tradición que no quiero dejar de vivir y celebrar con personas como tú, que luchan cada día por el crecimiento y la visibilización de empresas creadas y gestionadas por mujeres.



Muchas gracias a todas las que os habéis enredado este año en #UnaCañaEnLaRed, por dejar la vergüenza al lado y poneros delante del móvil para apoyar a una compañera.

Realmente me conmueve este espíritu de compañerismo y sororidad.


Si este artículo puedes servir de inspiración para aquellas mujeres que todavía se cuestionan su valía y la de sus negocios, habrá valido la pena.


Mira este vídeo e inspírate.


Y si quieres conocer a todas las emprendedoras que participaron en #UnaCañaEnLaRed tienes todos en mi perfil de Instagram.


¡Hasta pronto!



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page