Vuelven los talleres presenciales
top of page
  • Foto del escritortejiendoredessociales

Vuelven los talleres presenciales

Actualizado: 22 mar

El 8 de abril vuelven mis talleres con CECOBI 🌟🌟🌟


Con la llegada de la primavera, marcamos el comienzo de la nueva temporada y, un año más, tengo la suerte de colaborar con la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia para potenciar la presencia digital de comercios como el tuyo, de forma sencilla y realista.



Lo mejor de todo, aparte de lo TOP que son mis talleres 😜😜😜, es que son gratuitos y en esta ocasión presenciales, lo que significa que podrás salir del curso con prácticamente todo el trabajo hecho porque, además, son 100% prácticos.





Este nuevo ciclo de cuatro talleres se centra en dos bloques.

  • El primero de ellos, es la planificación de contenido. Lo que llamamos el Plan Social Media de una marca.

¿Por dónde empiezo en redes sociales? Pues por aquí. Por pensar y organizar tu actuación en redes sociales y, por tanto, tu contenido.


  • Y el segundo gran bloque es Instagram, ya que esta es la plataforma que estadísticamente más utilizan los comercios a los que van dirigidos nuestros talleres y por la que más ventas se generan.

Conocer la plataforma, ponerla a punto, diseñar una estrategia en Instagram que te ayude a crecer y a convertir seguidores en clientela y disparar la visibilidad de tu marca con el formato estrella, los Reels, son las bases sobre las que trabajaremos para hacer brillar tu marca como se merece.

Además, podrás conocer a otros comercios que, como tú, están interesados en trabajar activamente su comunicación digital.


Te dejo por aquí los enlaces directos a los cuatro talleres. Apúntate a todos o elige los que más te interesen 😉.






¡¡No te quedes sin tu plaza!! El aforo es limitado, así que apúntate ya y no te pierdas la oportunidad de mejorar tu presencia y estrategia en redes sociales.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page