Nuestro 19N, desde dentro
top of page
  • Foto del escritortejiendoredessociales

Nuestro 19N, desde dentro

Actualizado: 3 oct 2022

Qué privilegiada me siento por tener la oportunidad de conocer, gracias a mi trabajo, tantos proyectos empresariales bonitos con tanta gente maravillosa.


De verdad, gracias Universo.


El pasado día 19 de noviembre, día internacional de la mujer emprendedora, fue muy especial para mí. Comprobé que la fuerza y la energía que tenemos las mujeres emprendedoras es imparable (por si me quedaba alguna duda 🙄)



Fui testigo de las sinergias que se producen cuando las personas adecuadas se unen y, generosamente, comparten sus recursos. Cualesquiera que sean.


Además, en el #11kafe que cada año organiza EmakumeEkin, yo misma pude conocer en persona a algunas de las mujeres que participaron en nuestra iniciativa como por ejemplo, Susana de @lafamiliainventada, una de las emprendedoras que participó en el movimiento #díasdebirrayrosas que Mar, de @latxikadelacerveza y yo pusimos en marcha para dar visibilidad y valor a todas estas empresas creadas y dirigidas por mujeres.


Fue una experiencia muy emocionante y además, ¡nos lo pasamos en grande!


Si no pudiste participar o no sabes de qué te hablo, te dejo el vídeo completo por aquí para que lo veas.





Aparte de compartir contigo en esta entrada mis recuerdos sobre el 19N, me gustaría aprovechar para hacer un #kindreminder acerca de la importancia de demostrar nuestro apoyo a los comercios, establecimientos y tiendas locales en esta época en la que, quién más y quién menos, hace alguna compra.


Yo hace años que decidí dar prioridad a la cercanía y a las pequeñas propuestas.

Eso no quiere decir que no compre por internet, no. No me interpretes mal. Algunas de mis artesanas favoritas solo venden en su tienda online y me encanta tener todo el escaparate a mi disposición para elegir tranquilamente lo que más me interese.


Dentro de poquito verás en mis historias de Instagram algunas ideas y recomendaciones muy chulas para hacer las compras estas fiestas, online y en tienda física. ¡Hay para todos los gustos!



¡Sigue @tejiendoredessociales y no te las pierdas!

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page