• tejiendoredessociales

Temas y más temas

Qué importante es hablar con tu audiencia de temas que les interesen.


Por ejemplo, en la entrada de hoy podría hablarte de cómo aprender a pintar a carboncillo en solo 3 tardes.

¿Te interesa este tema?


O quizás prefieras conocer el método de organización y gestión del tiempo para no tener que dedicar ni un minuto de tu tiempo de descanso a temas de trabajo.

¡También te lo puedo contar!


Estoy segura de que después del título de la entrada y de esta introducción estás tan desconcertado como yo haciendo estas preguntas que nada tienen que ver con lo que normalmente hablo, ¿verdad?


Estos dos temas que te propongo aquí arriba pueden ser interesantes, ¿quién no quiere saber cómo pintar a carboncillo, y sobre todo cómo hacer para no dedicar ni un minuto de tiempo de ocio al trabajo?

Pero tú estás aquí en mi blog porque quieres leer sobre temas que te ayuden a llevar de una manera más profesional y sencilla las redes sociales de tu empresa, ¿verdad?


Pues ¡allá vamos!


Si alguna vez has tenido la sensación de no saber qué temas interesan y aportan valor a tu audiencia, hoy te traigo la solución a esta falta de ideas.


Se trata de la herramienta Answer The Public.


En ella encontrarás infinitas posibilidades en cuanto a temas que tratar de tu sector, sobre el nicho de tu empresa, buscando por palabras clave del tema principal, te ofrece posibilidades relacionadas con este, y que además son temas sobre los que los usuarios buscan información. Es decir, son temas en los que están interesados.


No se trata de una herramienta nueva ni mucho menos, pero es tan maravillosa que merece la pena que hoy te hable de ella.

Si no la conoces, te encantará.

Aquí puedes descubrirla y empezar a coger ideas para tus próximas publicaciones.


Descubre todos los temas que son interesantes para tu audiencia y haz crecer tu comunidad y tu negocio.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo