Asesoría personalizada

Diseña tu plan Social Media

Sabemos que cuidar la imagen online de nuestros negocios o marcas es algo fundamental.

¡No olvides que la primera impresión es lo que cuenta!

El primer paso para crear una buena estrategia de marketing y posicionar tu negocio en el mundo digital es realizar un estudio completo y profesional para descubrir en qué punto se encuentra tu marca, cuál es su estado actual en el mundo digital, qué objetivos quieres cumplir y cómo conseguirlos.

triangulosweb2-02.png

ESTE SERVICIO DE ASESORÍA ES PARA TI SI:

  • Necesitas dar a conocer tu empresa o proyecto en redes sociales

  • Tienes un negocio y no sabes cómo promocionarlo en internet

  • Trabajas tus redes sociales no sabes si lo estás haciendo adecuadamente

  • No sabes si estás publicando en las redes sociales adecuadas para tu marca

  • Pierdes mucho tiempo en la gestión de tus redes y no obtienes resultados

  • Necesitas una estrategia que dé visibilidad a tu marca y que te ahorre esfuerzos y tiempo

  • Tienes una empresa con un departamento de marketing, y quieres que el equipo reciba un poco de orientación para tener una estrategia que funcione en redes sociales.

Sin título-2-04.png
Sin título-2-04.png
Sin título-2-04.png
Sin título-2-04.png
Sin título-2-04.png
Sin título-2-04.png
Sin título-2-04.png

NADIE MEJOR QUE TÚ CONOCE TU MARCA

Sin título-2-06.png
Sin título-2-06.png

Nuestro objetivo será diseñar tu Social Media Plan , una hoja de ruta donde estará incluida la estrategia que deberás seguir en los medios sociales más adecuados para tu marca, que te ayude a alcanzar los objetivos deseados.





 

Tu Plan Social Media es un programa de asesoría online o presencial en el que mano a mano analizaremos tu presencia online, tu web y tus perfiles sociales.

 

A través de 5 reuniones haremos un estudio previo de tu actual situación en redes sociales. Detectaremos posibles errores, debilidades y amenazas y áreas de mejora, pero, sobre todo, trabajaremos las fortalezas y las oportunidades para que puedas sacar mayor partido a tus redes sociales.

 

Además haremos un estudio de tu sector, tu producto y tus servicios, de tu cliente actual y aquel al que quieres llegar, de sus necesidades y de los objetivos que quieres conseguir.

 

También analizaremos cuál es tu red local profesional, aquella con la que puedes colaborar y crear acciones conjuntas. De esta manera construiremos una estrategia clara para tu negocio.

El objetivo del Plan Social Media es guiarte y capacitarte para que tengas las mejores herramientas para ejecutar tu estrategia digital de manera óptima.

Una vez definida esta hoja de ruta podrás comenzar tu aventura en Redes Sociales siendo consciente de

cuáles son tus objetivos y cómo los vas a conseguir

Qué incluye Diseña tu plan Social Media

  • Un breve análisis previo a la primera reunión y algunos tips que te ayudarán a empezar a optimizar tus perfiles sociales y tu página Web desde el primer día.
     

  •  Cinco reuniones que haremos en el formato que más te interese. Podremos reunirnos a través de Zoom o, si lo prefieres,  podemos reunirnos en tu local o donde tú quieras, a veces es necesario salir un poco y despejarse...Tú eliges la hora y el lugar.
     

  • Tres meses de acompañamiento vía mail, WhatsApp o Zoom para que puedas resolver todas las dudas que puedan surgir por el camino.
     

  • Un informe que incluye todo aquello que vayamos trabajando para crear tu estrategia en redes sociales. Así podrás consultar dudas siempre que lo necesites.
     

  • Una infografía con algunos truquitos y aplicaciones que te ayudarán a mejorar el engagement de tus perfiles sociales.

Sin título-2-06.png
Sin título-2-06.png
Sin título-2-06.png
Sin título-2-06.png
Sin título-2-06.png
triangulosweb2-02.png

*El plan incluye cinco sesiones aunque siempre puedes contratar más sesiones individuales si quieres aprender más cosas

Qué conseguirás con tu

Plan Social Media

support (1).png

Sesiones personalizadas

No se trata de un curso diseñado para todo el mundo. Diseñaremos tu propio plan social media de tal forma que trabajaremos y aprenderás solamente aquellas cuestiones que sean relevantes para ti y tu negocio en el momento en el que te encuentras.

text-document.png

Recibirás un informe

con recomendaciones de mejora, así como con las conclusiones a las que hayamos llegado en nuestras sesiones para que puedas tenerlo siempre a mano.

clock.png

Ahorrar tiempo

Tener una hoja de ruta te ayudará a dirigir tus acciones de manera que no tengas que invertir más tiempo del necesario. De esta manera podrás dedicarle todo tu tiempo a gestionar tu negocio.

customer-support.png

Un listado de herramientas

para facilitarte la vida. (Herramientas para diseñar tus publicaciones, para editar tus imágenes y videos, para tus stories,...)

social-media (1).png

Podrás gestionar tus redes de manera profesional.

Si tu idea es gestionar personalmente las redes sociales de tu marca, con tu plan social media obtendrás una hoja de ruta definida, personalizada y con una estrategia digital clara para tu negocio que te permita trabajar tus redes sociales siendo consciente de cuáles son tus objetivos y cómo los vas a conseguir .

triangulosweb2-02.png

Cómo diseñaremos

Tu Plan Social Media

Auditoría de Marca

Comenzaremos por un análisis de la situación digital y en el punto de venta actual de tu empresa. Verás que todo está relacionado.

Evaluaremos tus

necesidades reales y definiremos los objetivos que quieres alcanzar.

Estudio de Marca

Definiremos tu cliente ideal

y sus necesidades.

 

 Analizaremos tu presencia online y offline.

 

Estudiaremos tu competencia e identificaremos las áreas de mejora que más te interesan a trabajar.

Asesoría Estratégica

Implementaremos las acciones más adecuadas

para tu marca.

Definiremos tu presencia digital y aprenderás a crear  un calendario editorial con el que puedas trabajar tus redes sociales de manera sencilla.

¿Hablamos?

¡Gracias!

En breve me pondré en contacto contigo