top of page
  • Foto del escritortejiendoredessociales

¡No esperábamos esto!

Por tercer año consecutivo celebramos uno de los días más inspiradores que tengo marcados en mi calendario.

Me refiero al 19N, Día de las Mujeres Emprendedoras.


Otro año más Mar, de @latxikadelacerveza y yo preparamos #UnaCañaEnLaRed convencidas de que sería un acto precioso, con las personas que nos habían acompañado los años anteriores y algunas nuevas incorporaciones, ¡pero nos quedamos cortas!


Han sido decenas de nuevas caras las que se han unido este año a esta iniciativa que busca dar a conocer emprendimientos liderados por mujeres y mostrar nuestro más firme apoyo y acompañamiento a las personas que están detrás de ellos. Y ha sido, si cabe, aún más especial que en ediciones anteriores.


Te dejo aquí el enlace al post de Instagram del día 19 para que le des mucho amor (ya sabes, un like me ayuda mucho).


Ya sea inspiración, compañerismo, sentimiento de sororidad u orgullo lo que el vídeo anterior te provoca, celebrar #UnaCañaEnLaRed ha merecido muchísimo la pena.


Además, esa misma semana en el #11kafe que cada año organiza EmakumeEkin seguimos dando visibilidad y acompañando a todas las empresas fundadas y dirigidas por mujeres que forman parte de esta comunidad, de la que este año, como novedad, formo parte del equipo motor😛

Todo un orgullo y un desafío muy apetecible, he de confesar.


Poner en valor, difundir y apoyar el trabajo de estas mujeres maravillosas es lo que a tantas personas nos une. Ya sabemos que somos capaces, que estamos preparadas y que no tenemos miedo a pedir ayuda, pero qué necesario se hace en ocasiones recordar a toda la sociedad nuestra valía.


¡Pásate por mi Instagram y dime qué te parece el vídeo!


Hasta pronto💜

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page